En este pequeño pueblo donde reinan la tranquilidad y el silencio, encontrará el mejor lugar para disfrutar de unos días de descanso, de escapadas rodeados de paz y naturaleza.
Descubre la armonía y la calma en nuestra casa.
La Casa Rural El Nido, forma parte de la casona propiedad de nuestra familia materna. Para nosotros siempre ha sido la Casa de los Bisabuelos; para el resto de los vecinos del pueblo y de los alrededores, la casa de Pedro El Herrero o "Ferreiro", como en esta tierra se decía.
Como se puede apreciar es una pequeña / gran joya de la arquitectura tradicional de la Comarca de El Bierzo y que ante todo, sentimos como parte de nuestra vida, de nuestras raices; más ahora que con tanto cariño y esfuerzo nos hallamos en el sueño de restaurarla; con nuestras propias manos, sin subvenciones... Con el gran sueño de recuperarla para nuestro disfrute y el de las personas que deciden alojarse en ella.
Hay algo muy especial en el lugar, en su historia, en la forma de construir, de optimizar cada espacio, cada hueco,...La calidez de los materiales tradicionales: la piedra y la madera, la pizarra,... hacen que sólo falten... la presencia y el calor de las personas,
te esperamos !.
La Casa Rural El Nido está acondicionada para alojar a dos personas; dispone de 1 dormitorio con baño, en la planta alta y cocina / estar en la planta baja de la vivienda.
Disfruta de un acogedor patio tradicional, muebles de jardin, barbacoa y finca anexa.
Equipamiento de la casa:
Chimenea, Calefacciòn eléctrica, Frigorifico, TV, DVD, Microondas, Batidora, Tostadora, Exprimidor de Zumos, Cafetera, Secador de Pelo … y todo lo necesario para una estancia cómoda.